Ultimas noticias:

Sergio Vega "El Shaka" - Cantante de narcocorridos - ha sido asesinado

El famoso cantante de narcocorridos Sergio Vega "El Shaka", ha sido asesinado por varios sicarios que le dispararon al menos treinta tiros en el peaje de la autopista México-Nogales.

El cantante se dirigía a Alhuey - Sinaloa.

Unas horas antes, el cantante había desmentido que hubiera sido víctima de un atentado, además, en una entrevista concedida al diario "La Oreja", unas horas antes también, el cantante comentó que había reforzado su seguridad por la ola de violencia que viven los músicos del género norteño y en especial, los que cantan narcocorrido.

"Yo, que navego temas muy fuertes, muy corridos, tengo mi temorcito y hay que encomendarse a Dios", dijo Sergio Vega.

En su cuenta de Twitter dejó su último mensaje el jueves pasado y decía:

"Ya está plebes, que Dios me los bendiga, gracias por apoyar mi música".

Sus admiradores han dejado cientos de mensajes de pésame, rabia e impotencia, además de por la muerte del cantante, por la ola de violencia que sufre el país.

0 comentarios:

.