Ultimas noticias:

No mas culos blancos - Llega a España el bañador integral

La empresa británica Kiniki es la propietaria de la patente mundial para distribuir los bañadores que dejan pasar el sol.

Una empresa valenciana ha firmado con ellos un acuerdo para la distribución de estas prendas.

Estos bañadores están fabricados con la tecnología Transol, que permiten un bronceado integral.

Se comercializarán en exclusiva a través de www.nomasculoblanco.com.

Los bañadores están fabricados con un tejido que se llama Transol y que está compuesto por millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80 por ciento de los rayos ultravioletas. Con ellos se obtiene un bronceado integral sin marcas.

Además, según la empresa el Transol aporta otras ventajas como "el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas". Todos los diseños generan "una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada".

La colección combina así la perfección de la nueva tecnología con diseños de varguardia alineados con las tendencias de moda.

Al permitir la entrada de los rayos ultravioletas es necesario el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol y todo eso lo explican en www.nomasculoblanco.com, que incluye una sección con recomendaciones para disfrutar del sol "de forma responsable".

0 comentarios:

.