Ultimas noticias:

Banco de esperma virtual para guapos

La web beautifulpeople.com, ha lanzado un banco virtual de esperma y óvulos, pero estrictamente para guapos, los feos.. que ni se acerquen.

Según Greg Hodge, director administrativo del sitio de citas, "BeautifulPeople.com ha lanzado un servicio de introducción de fertilidad para ayudar a los miembros y no miembros que deseen procrear. No obtenemos beneficios financieros al hacerlo, simplemente satisfacemos una demanda de donantes atractivos. A todo padre le gustaría que su hijo fuese bendecido con excelentes atributos, siendo el atractivo el más buscado. Para un sitio con miembros que se parecen a Brad Pitt, George Clooney y Angelina Jolie puede imaginarse la demanda".

Su fundador, Robert Hintze, dijo: "Inicialmente, dudamos ampliar la oferta a personas no atractivas. Pero todo el mundo - incluido los feos - querrían traer hijos guapos al mundo y no podemos ser egoístas con nuestro fondo de genes atractivos".

BeautifulPeople.com fue creada en 2002 y desde entonces, se ha convertido en la mayor comunidad del mundo de personas atractivas, teniendo más de 600.000 miembros de 190 países.

Jean Smith, antropólogo cultural dijo: "BeautifulPeople.com está haciendo lo que las personas hacen de todos modos, que es asegurar lo que ellos consideran el más alto nivel de material genético posible, para asegurar el mayor éxito para su descendencia. Este servicio facilita a quienes tienen el mismo ideal de belleza que los de "Beautiful People", la búsqueda de donantes que perciben como portadores del material genético adecuado".

Y ya son más de 600 bebés guapos los que han nacido de parejas que se conocieron a través del sitio, algo que está atrayendo la atención de muchas personas y ha devuelto a otras las ganas de tener hijos.

Si eres guapo, lo único que tienes que hacer es registrarte y establecer tus intereses de procreación.

0 comentarios:

.