Ultimas noticias:

Insólito - 27 días con una erección

Luis Rodriguez, de 45 años, ha estado 27 días con una erección.

Milton Álvarez Rosa, urólogo, iba a operar al paciente, pero finalmente han decidido no hacerlo.

El hombre cedió a la rigidez de su miembro gracias a un tratamiento y aunque el proceso fue complicado y difícil, finalmente el pene ha descansado.

El médico le ha dicho a su paciente que debe de dejar de consumir drogas, cocaína en su caso, porque esta adicción está relacionada con el priapismo que padece y que de repetirse otro episodio como el que ha sufrido, las consecuencias seguramente serían peores, porque podría sufrir una necrosis que obligaría a los médicos a intervenirle quirúrjicamente.

Luis ya sufrió una erección parecida hace algún tiempo, aunque sólo de ocho horas y según ha explicado el facultativo, la vida sexual del paciente no volverá a ser como la que llevaba antes de sufrir este último problema.

El priapismo es una enfermedad común en personas falcémicas (enfermedad en los glóbulos rojos) y adictas a las drogas. El médico también ha dicho que el problema se produce por desórdenes en la médula espinal, por la leucemia o inflamación de la uretra.

Luis dijo la noche antes de que su pene se pusiera en una erección que parecía indefinida, que por recomendación de un amigo, había tomado un brebaje a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla para tratarse de una gripe.

vive con su esposa y seis hijos en el Sector el Congo de Santiago y ahora tendrá que afrontar la presión de la gente que según él mismo ha relatado, muchas personas invadieron su casa sin permiso para tomarle fotos con teléfonos móviles y cámaras de video.

Luis también se ha quejado de un médico del hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, porque "supuestamente" le había recomendado la amputación del pene para evitar su muerte.

0 comentarios:

.