Ultimas noticias:

Cantante invidente cae al Metro en Marid y sufre amputación de un brazo

Una joven cubana invidente ha caído al parecer entre el hueco de los vagones 3 y 4, en el metro de Madrid.

Ocurrió en la estación de Nueva Numancia y como consecuencia del accidente ha sufrido la amputación de su brazo izquierdo que los médicos hoy se lo han vuelto a implantar tras un procedimiento quirúrgico de reconstrucción muy laborioso.

Fue ingresada en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El incidente ocurrió a las 11.50 horas. Aunque el conductor no vio nada, uno de los pasajeros fue el que alertó de lo sucedido activando la palanca de emergencia, pero el tren recorrió unos metros y arrolló a la mujer.

Varios viajeros la ayudaron a subir al andén y los médicos del Samur pudieron comprobar al llegar que presentaba la amputación de su brazo izquierdo y un traumatismo torácico.

La entubaron y trasladaron al hospital con pronóstico muy grave.

El conductor del tren tuvo que ser atendido por una psicóloga.

La joven, Danays Bautista, se encuentra "hemodinámicamente estable y con ventilación mecánica", según el último parte médico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso,lo siento muchísimo por ésta chica,pero hace unos años,a mi amigo le pasó lo mismo y no salió absolutamente ningún comentario al respecto,¿qué pasa? que era español,seguro que si hubiera sido extranjero,como ésta pobre mujer,lo habrían anunciado a bombo y platillo,a ver si empezamos a mirar un poquito más por los nuestros,por favor

18 de julio de 2010, 10:50
.