Ultimas noticias:

Se fumaba encima y desató una alarma terrorista en un avión


Mohammed al Modadi fue arrestado ayer por agentes federales que creyeron que intentaba detonar un explosivo durante un vuelo de la línea aérea United Airlines.

El avión transportaba a 157 pasajeros y seis tripulantes y viajaba entre Washington y Denver.

Es un diplomático qatarí que no pudo contener sus ganas de fumar y como se fumaba encima, quiso encender el cigarrillo, lo que disparó una alarma terrorista.

"Se trató de un mal entendido" y el hombre al parecer quiso hacer un chiste cuando fue confrontado por un agente federal en el momento en el que quería encender el cigarrillo en uno de los baños del aparato.

Esto accionó el despegue inmediato de dos cazas a reacción de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que escoltaron el avión hasta que descendió en la base Buckley de la Fuerza Aérea de EE.UU., cerca de Denver.

El caso es que no encontraron ningún tipo de explosivos en poder del diplomático, en verdad, tenía un mono que no se aguantaba.

Al Modadi, tercer secretario y vicecónsul de Qatarí en Washington, fue interrogado por agentes federales y por la Administración de Seguridad en el Transporte.

Determinaron que no tenía ninguna intención terrorista.

0 comentarios:

.