Ultimas noticias:

Vende sus pertenencias por Internet para poder pagar sus vacaciones de Semana Santa

Alex, residente en Madrid, ha decidido vender a través de un portal de compra-venta por Internet, parte de sus pertenencias con el fin de conseguir suficiente dinero para irse de vacaciones de Semana Santa con su novia.

Según el joven, con la crisis "no tiene dinero para hacerlo", además siempre ha sido "muy de comprar y vender cosas a través de Internet", por eso, cuando se vio sin dinero acudió a Internet "para conseguirlo" y así poder irse de vacaciones a la playa.

"Yo siempre he sido mucho de comprar y vender cosas por Internet, aunque fueran tonterías, pero es algo que siempre me ha llamado la atención, así que cuando vi que me quería ir de vacaciones y no tenía dinero para ello decidí seleccionar algunas de mis cosas y ponerlas a la venta", dijo.

Entre esas pertenencias hay una cámara fotográfica, una de vídeo, un faisán de más de medio metro, una chaqueta de la selección española que le regaló Gordillo, una lámpara, un videojuego de pc, un portátil y un cuadro de la Puerta de Alcalá.

Pero eso no es todo, Alex ha convencido a todos los vecinos del edificio para que la empresa que se dedica a la compra-venta "instale en todas las ventanas un cartel con el producto que se vende y el precio que se pide por él", algo insólito, pero que según éste joven no le ha costado nada ya que son "como un pueblo, como una pequeña familia".

0 comentarios:

.