Ultimas noticias:

Cura prostituto y aficcionado a las lineas eróticas

El cura de 27 años se llama Samuel y es el parroco de Noez y Totanés en Toledo.

Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo, lo ha cesado por gastarse más de 20.000 euros en líneas eróticas y prostíbulos.

Se anunciaba por Internet ofreciendo sus servicios sexuales en ropa interior. Cobraba 50 euros por 15 minutos de sexo y 120 euros por una hora.

"Os haré gozar de felicidad como nunca" anunciaba.

Vació el cepillo de la iglesia y las cuentas de las hermandades.

Cuando fue descubierto confesó todos sus pecados en la misa del domingo y desde ese momento nadie volvió a verlo por el pueblo.

"Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días, como quien dice, y se ha llevado los dineros de las Hermandades y quién sabe si también algo más que se había dado para Haití", dijo Félix Fernández, un jubilado del centro de día de Noez.

Los feligreses aseguran que habían recaudado dinero para la catástrofe de Haití, pero dudan que lo haya hecho llegar a su destino.

"Creo que ha salido algo sucio en Internet. Es lo que he oído a gente del pueblo porque nosotros de Internet ni idea", añadió Félix, que opina lo mismo que varios vecinos del municipio.

El parroco había llegado el otoño pasado y lo veían todas las semanas cuando acudía a oficiar la misa.

"No esperábamos esto de él, venía todos los sábado, decía misa y era simpático", decía otra vecina, que también recordó que el domingo anterior no había ido a oficiar "porque dijo que tenía que resolver un asunto en Toledo y no podía venir".

Para todos los vecinos y familiares del cura esto ha sido "muy fuerte". Incluso una joven madre lamenta todo lo ocurrido y dice "mi hijo iba a la catequesis y ahora te da por pensar".

Los padres y otros familiares se encuentran "muy mal" desde que se han enterado de la noticia.

0 comentarios:

.