Ultimas noticias:

Se apostó a su mujer en un juego de cartas y la perdió

Una mujer de 32 años de Billauchpura - Uttar - India, fue a la policía después de salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado una partida de cartas.

El marido había apostado a su esposa durante una partida de cartas y finalmente se la tuvo que ceder a otro jugador. La mujer al darse cuenta escapó de la casa del ganador de la apuesta.

"La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", "Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", dijo el policía.

Raheesu y Feroz se encuentran en paradero desconocido pero la policía ha iniciado una operación de búsqueda y el comienzo de una investigación.

En India las mujeres deben de obedecer a sus maridos y anteriormente a su padre. Las bodas son concertadas con el pago de dotes por parte de la familia de ella.

"El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", añadió el oficial.

0 comentarios:

.