Ultimas noticias:

Se atragantó con una rana que había dentro de una Pepsi

Fred Denegri estaba disfrutando en su casa de Florida de una barbacoa con su mujer cuando, al beber un trago fresquito de una Pepsi light, se atragantó con algo "repugnante" que era, según las autoridades, una rana o sapo destripado.

Vació la lata en el fregadero para ver lo que había dentro de la lata pero el extraño objeto no salía, hasta que su mujer, Amy, logró sacar "una cosa oscura". "Fue repugnante", dijo la mujer de 55 años.

Le sacaron fotografías al objeto antes de llamar al control de venenos y a la Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EE.UU.

Llegaron al día siguiente para examinar y recoger la lata y posteriormente analizarla en el laboratorio.

Los resultados concluyeron que el objeto que había dentro de la lata era una rana o sapo.

Otra lata del mismo paquete fue analizada pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA. La agencia también efectuó una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando y tampoco encontró ningún problema que pudiera estar asociado a este caso.

Según dijo un portavoz de la FDA, no se ha determinado cómo ni cuándo ocurrió la contaminación.

Pepsi considera que los resultados del análisis prueban la confianza "en la calidad" de sus productos y "en la integridad" de sus sistemas de producción. Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos "hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen", además de que jamás se habían encontrado estas cosas ni quejas de esta naturaleza.

Amy Denegri no se ha dado por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su marido.

0 comentarios:

.