Ultimas noticias:

Kerry Mansfield - Se autorretrató durante su mastectomía

Kerry Mansfield, de San Francisco - California - EE.UU., fue diagnosticada en el año 2005 de un cáncer de mama. Como puede pasarle a cualquier persona, esto le cambió la vida.

Decidió fotografiarse durante todo su tratamiento y ella misma lo relata en su blog www.kellymansfield.com.

"Como fotógrafa, he pasado la mayor parte de mi carrera mirando profundamente los lugares que habitamos. La idea del 'hogar', lo que significaba y lo que se sentía, preocupaba mi pensamiento. Casi todas mis fotos eran de los espacios en los que vivimos o las cosas con las que vivimos. Pero a los 31 años, que me detectaran un cáncer de mama me forzó a redefinir mis ideas sobre el hogar", dice.

Tal y como se puede ver en las fotografías, Kerry sufrió los efectos de la quimioterapia y la cirugía. Ella no sabía cómo quedaría su cuerpo después de esta enfermedad, siempre se había creído, como la mayoría de la gente de su edad, que era "indestructible", que no le podía pasar, pero ahora veía "cómo los médicos, con sus cuchillos y la química rompían la estructura física en la que yo vivía".

"Fue en ese espíritu de terminaciones desconocido, que cogí mi cámara fotográfica para documentar la propia catarsis de mi tratamiento para el cáncer propia. No había nadie cuando estas fotos fueron hechas, sólo mis ideas disolución del yo y una cámara", según relata en su blog.

0 comentarios:

.