Ultimas noticias:

Insólito: Pruebas de ADN para detectar infidelidades

En algunos laboratorios mexicanos han empezado a ofrecer un estudio de ADN para que los supuestos "cornudos" puedan detectar "si les están poniendo los cuernos".

Según Jorge Guillén, director de Mexigen, "Si alguna persona cree que le están poniendo los cuernos puede entregarnos una prenda íntima, una sábana, un chicle masticado" o cualquier objeto que pueda contener algunas de las pruebas de infidelidad, como también son los fluidos biológicos, saliva, semen, cabellos y vellos púbicos..

Cuando se obtenga la muestra, se detectará si existe ADN de otra personal. El proceso durará entre 4 y 6 días y costará de 200 a 500 dólares.

En México no existe ninguna ley que prohiba la realización de este tipo de pruebas.

"La demanda de las pruebas de infidelidad va en aumento en México. Sólo en un día recibí 50 mensajes para solicitar una, el problema es que como es algo nuevo para la mayoría de la gente, algunos solicitantes creen que la infidelidad ¡está en los genes!, dijo Jorge Guillén.

Según las estadísticas uno de cada seis mexicanos vive su relación amorosa con sospechas de que su pareja le pone los cuernos.

0 comentarios:

.