Ultimas noticias:

Han detenido a un violador de ancianas reincidente en Gran Bretaña

La policía británica ha detenido a Delroy Grant, de 52 años, al que acusó de haber agredido sexualmente y violar durante los últimos 17 días a cinco ancianas del sureste de Londres.

Lo detuvieron el domingo por la mañana en una operación denominada Minstead, que había sido puesta en marcha para investigar un total de 108 crímenes cometidos por un hombre apodado "night stalker", en referencia a que el agresor acechaba a sus víctimas por la noche.

Delroy Grant ha comparecido hoy lunes ante el tribunal de Greenwich. De momento ha sido acusado de cinco violaciones, seis agresiones y once robos, todo ello llevado a cabo entre 1992 y 2009.

Además de estos cargos la policía está investigando un total de 108 delitos, ha tomado 2.000 pruebas de ADN de sospechosos y se ha gastado más de 102.700 libras en uno de los casos más relevantes de Gran Bretaña en los últimos años.

En la búsqueda de este agresor han formado parte más de treinta agentes, cuyos ataques estaban orientados contra mujeres ancianas y siempre por la noche. La mayor de ellas tiene 93 años.

La policía había ofrecido una recompensa de 40.000 libras a quien diera pistas sobre el agresor, pero no se las darán a nadie, ya que han sidos los cuerpos de seguridad los que lo han encontrado.

0 comentarios:

.