Ultimas noticias:

Busca marido con 107 años

Mek Wok Kundor, musulmana de Terengganu de 107 años de edad está buscando su marido número 23, ya que cree que su actual marido la puede abandonar por una mujer más joven.

Mek dijo: "en el último tiempo tengo una sensación de inseguridad", "la soledad me da miedo y tengo claro que soy una persona muy anciana. Ya no tengo el cuerpo de una joven a la que alguien podría desear".

Se casó en 2005 con Mohammed Noor Che Musa, 70 años menor que ella y quien tenía arrendada una habitación en su casa, lo que propició que se enamoraran según la intervención divina, como ha dicho la anciana.

Pero su marido se encuentra actualmente en una clínica de rehabilitación para drogadictos y ella quiere visitarlo para hablar con él. "Si el sigue respondiendo a mis sentimientos, lo esperaré, por supuesto", dijo Kundor.

3 comentarios:

iñaki dijo...

xd. eta mas buena que una de 18.si supiera donde vivia iria a pedirle matrimonio.isi lee est mensaje k sepa k yo estoy dispuesto a casarme con ella

29 de diciembre de 2009, 19:44
Anónimo dijo...

Pues mi opinion es k esta mas buena k 1 de18 y quiero pedirlelamano siella quiereclaro esta 1pregunta¿lleva bragas por casualidad' sexis si sisupiera donde vive le pedia la mano
Seria elhombre mas feliz de la tierra' ono¡

12 de enero de 2010, 10:00
Anónimo dijo...

Pues mi opinion es k esta mas buena k 1 de18 y quiero pedirlelamano siella quiereclaro esta 1pregunta¿lleva bragas por casualidad' sexis si sisupiera donde vive le pedia la mano
Seria elhombre mas feliz de la tierra' ono¡

12 de enero de 2010, 10:02
.