Ultimas noticias:

Al hospital por quedarse pegado al retrete

Le ocurrió a un hombre en la ciudad de Cairns - Australia. Entró a un baño público de un centro comercial y cuando quiso levantarse no pudo, se le había quedado pegado el retrete.

El hombre de 58 años fue humillado públicamente ya que no podía despegarse y finalmente los servicios de emergencia tuvieron que llevarselo al hospital a él con el retrete. Las autoridades fueron las encargadas de llamar a la ambulancia, ya que intentaron ayudar al hombre, pero no había manera de despegarlo. Nadie dudará jamás de esa cola de acción inmediata.

Alguien había cubierto el asiento con un pegamento de gran potencia, acción que fue condenada por un funcionario como "broma enfermiza".

El hombre, que no ha sido identificado, no sufrió lesiones graves pero estaba "sumamente avergonzado" por la situación. Tuvieron que aplicarle disolventes de potencia industrial para poder despegarlo.

"Me disgusta tremendamente que un caballero deba experimentar algo así porque alguien piensa que se trata de una broma", "se trata de una broma enfermiza", dijo Forsyth, funcionario del gobierno local de Cairns.

0 comentarios:

.