Ultimas noticias:

Murió aplastado por el cajero automático que había robado

Ha ocurrido en Santiago de Chile.

Un ladrón ha muerto y otros dos han resultado heridos de gravedad después de ser aplastados por un cajero automático que habían robado en una gasolinera y que transportaban en un vehículo todoterreno que chocó contra un autobús.

Eran alrededor de quince los asaltantes, que llegaron a la gasolinera en tres automóviles, rompieron el ventanal y se llevaron el cajero automático.

Lo amarraron con cuerdas a un vehículo todoterreno y comenzaron su huida. Eran perseguidos por la policía, que había sido alertada por la alarma del establecimiento y por los trabajadores de la gasolinera.

Llegaron a uno de los semáforos y en un cruce, impactaron violentamente contra un autobús que viajaba sin pasajeros. Según algunos testigos, el vehículo salió despedido a unos tres metros de altura, para después caer sobre el pavimento inclinado hacia adelante.

Cuando se produjo el impacto, el cajero, que pesa unos 250 kg, se movió hacia la parte delantera del vehículo, aplastando la cabeza del conductor de 20 años, que falleció en el momento.

En el mismo vehículo quedaron atrapados otros dos asaltantes que han sufrido heridas y fracturas de gravedad.

El resto de individuos logró escapar en los otros dos vehículos.

0 comentarios:

.