Ultimas noticias:

Choque de dos trenes en India, al menos 22 muertos

Unas 22 personas han muerto y otras 17 han resultado heridas este miércoles en India, al colisionar dos trenes de pasajeros en una estación cercana a la ciudad de Mathura, cuando uno de los trenes (Mewa Express), que estaba parado, fue embestido por detrás por otro tren (Goa Express).

La colisión tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada. Al lugar de los hechos se han desplazado equipos de rescate y refuerzo militar, que están trabajando para encontrar a posibles viajeros atrapados entre los amasijos del tren.

El impacto que produjo la colisión destrozó un par de compartimentos del tren, atrapando a varios pasajeros. Los servicios de rescate tuvieron que utilizar maquinaria especial para cortar los hierros y llegar hasta ellos.

Vijay Kumar, autoridad local, confirmó la cifra de fallecidos, aunque no comentó las razones del accidente. "Es una cuestión que está siendo investigada por la autoridad ferroviaria".

Ahora se están llevando a cabo las disposiciones necesarias para sacar al resto de pasajeros que todavía están atrapados en los trenes.

Al parecer, el conductor del tren Goa, ignoró las señas y provocó el accidente. "Es una opinión a primera vista, y se deberá de llegar a las conclusiones después de una investigación detallada".

0 comentarios:

.