Ultimas noticias:

Se subasta la tumba ubicada sobre la de Marilyn Monroe

Una mujer, residente en Beverly Hills subastará el nicho donde hasta ahora yace su marido, ubicado justo sobre el que descansa Marilyn Monroe.

Lo quiere vender para poder hacer frente al pago de la hipoteca de su lujosa mansión.

Elsie Poncher, de 70 años, pondrá a la venta la tumba en el portal de pujas en Internet Ebay, su precio de salida 500.000 dólares, lo que convertirá este espacio en uno de los más caros del mundo por metro cuadrado.

La tumba está en el popular Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Angeles, allí también se encuentran los cuerpos de Natalie Wood, Dean Martin, Truman Capote o Farrah Fawcett.

otros personajes importantes tienen preparado en ese lugar su sitio de reposo para su otra vida, como el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

'No puedo ser más honesta', aseguró la vendedora, quien pondrá a su marido en la tumba que estaba destinada para ella y pedirá ser incinerada a su muerte.

El difunto, Richard Poncher, cuya lápida reza: 'Al hombre que nos lo dio todo y más', contribuirá así, tiempo después de muerto, a descargar de deudas los últimos años de su mujer.

Poncher falleció a los 81 años hace más de dos décadas. Le había comprado el nicho al ex marido de Marilyn Monroe, el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio, cuando las dos estrellas se divorciaron en 1954, ocho años antes del suicidio de la actriz.

Según Elsie, su marido era un hombre de negocios con contactos, se codeó con la mafia de Chicago y llegó a fabricar dos vehículos a prueba de balas para el famoso gángster Al Capone.

Hizo fortuna en el sector de la electrónica y llegó a poseer 12 Rolls-Royces.

Elsie y su marido tenían una vida muy opulenta, llena de lujos, poseen obras de Picasso y Chagall colgadas en las paredes de su mansión.

Años después de que Marilyn Monroe se convirtiera en un mito, Richard Poncher amenazó a su mujer para que lo enterraran boca abajo sobre la tumba de la diva, en caso contrario le dijo a su esposa: "Te perseguiré el resto de la vida", recordaba su viuda.

La tumba de Marilyn es la más popular de todo el cementerio, recibe visitas diarias de curiosos y admiradores que depositan flores, marcan sus labios con carmín en la lápida, etc.

0 comentarios:

.