Ultimas noticias:

El presunto asesino de una ex modelo de Playboy ha aparecido muerto

Ryan Jenkins, un concursante de un popular "reality show" de la televisión estadounidense ha aparecido muerto en un motel de Canadá días después de haber sido acusado del asesinato de su ex esposa, Jasmine Fiore, ex modelo de Playboy.

El cuerpo de Ryan, de 32 años, al parecer se ahorcó con un cinturón. Lo encontró el domingo pasado un empleado del motel Thundebird - Hope - Canadá, a unos 100 km. de Vancouver.

Llevaba tres días alojado en el motel, la semana pasada fue acusado formalmente por la fiscalía del condado de Orange County - California - EE.UU., de haber asesinado a su ex esposa, una modelo de 28 años de Los Angeles.

El cadáver de su ex esposa apareció dentro de una maleta el pasado 15 de agosto.

La modelo, había cambiado recientemente su apellido a Kinkade y se había trasladado a Los Ageles para comenzar una nueva carrera como preparadora física.

Desde entonces, las autoridades estadounidenses y canadienses buscaban al acusado, que fue visto por última vez el miércoles pasado en Bellingham - Washington - EE.UU., por lo que se creía que había cruzado la frontera a Canadá.

La habitación que ocupaba Ryan fue reservada por una mujer el pasado jueves, pagó tres noches en efectivo y se presentó en el mostrador del motel mientras un hombre, supuestamente Ryan, esperaba fuera en un automóvil.

Entraron ambos en la habitación y la misteriosa mujer abandonó el motel a los 20 minutos, según el gerente, Kevin Walker.

Ryan, de nacionalidad canadiense, participó en el programa "Megan Wants a Millionaire" (Megan busca un millonario), del canal VH1, en el que entró como un alto ejecutivo de una compañía inmobiliaria que pretendía conquistar a una ex modelo de Playboy, Megan Hauserman.

Ryan informó de la desaparición de Fiore el sábado 15 de agosto, después de que los dós asistieran a un torneo de póquer en San Diego.

Ese mismo día apareció el cuerpo de la joven en una maleta que había sido depositada en una papelera de Buena Park, al noroeste de Orange County.

Ryan, había sido condenado previamente en dos ocasiones, por agredir a una mujer sin identificar y a la propia Fiore, con quien estuvo casado, según informaron las autoridades canadienses.

En marzo de este mismo año se habían casado aunque anularon el compromiso unas semanas después.

Según unos documentos judiciales, Ryan golpeó a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas - Nevada.

Este juicio por agresión contra Ryan estaba previsto para diciembre.

0 comentarios:

.