Ultimas noticias:

Han encontrado una cartera robada después de 27 años

Uno de los jardineros del Central Park de Nueva York ha encontrado en el agujero de un árbol muerto una billetera que había sido robada hace nada más y nada menos que 27 años.

La agraciada ha sido Ruth Bendik, que ahora tiene 69 años y sigue viviendo en Manhattan. la mujer recuperó su cartera de cuero azul que le quitaron el 24 de octubre de 1982 mientras estaba viendo la conocida maratón anual que se celebra en Nueva York.

Todavía se encontraba en la cartera el carné de estudiante de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Columbia, además de dos tarjetas de crédito de sitios que ya no existen. Lo que sí que no estaban eran los 20 dólares que llevaba la mujer.

'Lo recuerdo como si fuera ayer: Estaba en el parque animando a los corredores que ya habían acabado (la competición), hubo una aglomeración de gente y de pronto me di cuenta de que mi bolso pesaba muy poco', relató la mujer.

El ladrón se quedó con el dinero pero dejó una moneda de un centavo de dólar que aún estaba en la cartera y se deshizo de ésta tirándola en el agujero del tronco de un cerezo.

El jardinero Josh Galiley, de 32 años, detalló a un diario neoyorquino que la billetera estaba enterrada bajo un metro y medio de hojas secas y otro material orgánico que se había acumulado en el interior del viejo árbol, y que la encontró mientras él y otros compañeros cortaban el cerezo muerto.

0 comentarios:

.