Ultimas noticias:

En Turquia los condones son a domicilio


Muchos turcos sienten verdadero pavor y vergüenza para adquirir preservativos en la farmacia, así que una empresa se ha lanzado a uno de sus mayores negocios con una gran idea, venderlos por internet. Desde entonces ha vendido más de 30.000 unidades en sólo 4 meses.

El éxito empresarial lo han tenido los hermanos Cagatay y Koray Isik, que decidieron abrir este negocio al comprobar la compra de profilácticos en el país euroasiático y sabiendo que este tema es tabú todavía para muchos en Turquía.

Hicieron un seguimiento durante 8 meses en distintas farmacias y así comprobaron los problemas que tenían muchos de sus compratiotas para adquirir los preservativos.

"La mayoría se excusan diciendo que son para un amigo o fingen que están hablando por teléfono con alguien que les pide que compre preservativos y dicen en voz alta 'de acuerdo, te comparé algunos'", explicaron los jóvenes empresarios al diario Hurriyet.

Y los que se atreven, compran grandes cantidades de otros artículos para dar la impresión de que los preservativos no son la verdadera razón de su visita a la farmacia.

Sobre todo, la idea ha sido muy apreciada en las zonas rurales, como todos sabemos en los pueblos se conoce toda la gente y es mucho más dificil pasar desapercibido en estos temas.

En la mayoría de los pedidos, los usuarios solicitan más de 200 unidades, así se están garantizando en un sólo envío las necesidades de condones para todo un año, según explicaron los hermanos.

0 comentarios:

.