Ultimas noticias:

Será multada si no quita dos inodoros que ha plantado en su jardín

Una mujer de las afueras de Chicago ha decorado su jardín de una forma muy particular, plantando dos inodoros con flores.

Se llama Tina Asmus y ha recibido una advertencia de la Policía en su buzón en la que le advierten de que retire los dos inodoros en un plazo de 30 días. Si no lo hace, le recuerdan mediante una ordenanza municipal, que podrá enfrentarse a una multa de entre 25 y 500 dólares diarios.

"Esto es una caza de brujas. Hay alguien a quien no debo gustarle", afirma Tina a un diario local, que también ha plantado un fregadero en el jardín y no tiene la más mínima intención de retirar sus originales maceteros.

El alcalde de Lakemoor cree que todo el mundo debería saber para qué están hechos los inodoros. "Yo no compro mis piezas de arte en Home Depot", afirma Todd Weihofen, que para más señas es fontanero de profesión.

"Creí que podía ser algo divertido", añade Tina, quien asegura que al final del día es mucha la gente que pasa por delante de su jardín y se carcajea al ver sus plantas. Pero parece que a alguno de sus vecinos no les hace tanta gracia.

0 comentarios:

.