Ultimas noticias:

Mujer arranca parte del pene a su pareja tras morderle

Ha ocurrido en San José - Costa Rica.

Al parecer no ha sido una agresión, estában haciendo el amor de forma muy intensa, cuando la mujer le mordió y arrancó parte del pene a su pareja.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicaba el oficial policial Fernando Ramírez.

Marvin Rodríguez, es el afectado que llamó al 991 con el miembro sangrando y al poco rato llegaron los policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrieron los hechos.

La mujer, con apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "Cómame, cómame todo", y ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arraqué un pedazo", dijo la mujer.

Héctor Blanco, el socorrista que le dió los primeros auxilios al herido en la casa antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco".

No se ha desvelado si la mujer tendrá que enfrentarse a alguna pena.

0 comentarios:

.