Ultimas noticias:

El transexual que dio a luz a una niña ha vuelto a ser padre

Thomas Beatie, saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo.

Ahora a dado a luz a un niño, un año después de convertirse en padre por primera vez.

El nacimiento se ha producido de forma natural aunque al igual que pasara con su anterior hijo, será su mujer Nancy de 46 años, la que se encargará de amamantar al bebé.

Thomas nació en Hawai, su madre se suicidó cuando él tenía 12 años y él decidió cambiarse de sexo a los 24 años. Se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Después comenzó con un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, aunque decidió seguir manteniendo sus órganos sexuales femeninos a pesar de llevar una vida completa como un hombre.

En la primavera pasada apareció en la revista gay "The Advocate", su aspecto muy varonil, con barba, torso desnudo y tripa de embarazado dieron la vuelta al mundo, desatando polémica en la sociedad estadounidense y en todo el globo.

Han sido amenazados tanto él como su familia, pero también han afirmado que no tienen miedo a esas amenazas. Todo ello a raíz de hacer su caso público, ellos se consideran una familia tradicional.

Debido a que su mujer Nancy no puede tener hijos, decidieron que él fuera el que los tuviera.

0 comentarios:

.