Ultimas noticias:

Un hombre ha sido condenado a 14 años de cárcel por violar a su hija adoptiva

El acusado la violó durante siete años, además de quebrantar la medida de alejamiento que tenía sobre ella, por lo que la Audiencia Provincial de Jaén lo ha condenado.

A.M.P., de 42 años y vecino de Baeza, agredió a su hija adoptiva "siempre bajo la amenaza de causar grave daño a su madre, hermana o abuelos paternos en el caso de que se atreviese a denunciar lo que le hacía".

A consecuencia de todas estas agresiones, la menor presenta trastornos psicológicos y necesita tratamiento para su salud mental.

La madre de la menor ha sido absuelta del delito de agresión sexual continuada como cooperadora necesaria. La sentencia considera que el acusado "atentó contra la indemnidad sexual de su hija adoptiva en múltiples ocasiones", varias de ellas en el domicilio familiar.

El acusado ha sido condenado a 13 años y medio de cárcel, prohibición de comunicación y acercamiento a la joven durante 15 años, a seis meses de cárcel por un delito de quebrantamiento de condena y a indemnizar a la víctima con 25.000 euros por los daños físicos y psicológicos causados.

0 comentarios:

.