Ultimas noticias:

Un hombre asesina a su ex-pareja y agrede de gravedad a un hombre que intentó defenderla

Ayer fallecía en el Hospital Comarcal del Bidasoa de Irún - Guipúzcoa, una mujer de 37 años, después de que su ex-pareja, le asestara una puñalada en el cuello.

También agredió a un hombre que intentó ayudarla, hiriéndolo de gravedad.

Todo ocurrió sobre las 4:30 de la madrugada, cuando un Ertzaintza fue informada de que había un posible accidente de tráfico en la carretera GI-2134, cerca del hospital.

Los agentes al llegar, encontraron a la mujer con las heridas de arma blanca en su cuello y al otro varón que había sido agredido en el estómago.

Los policías detuvieron al hombre de 37 años de edad, por ser el presunto autor de los hechos, además de encontrarse en el lugar.

La mujer no pudo superar las heridas y falleció en el hospital.

El hombre herido "presenta un pronóstico reservado", aunque en principio su vida "no corre peligro", según han informado los médicos.

El arrestado provocó presuntamente una colisión contra el vehículo en el que viajaba la víctima, con la que al parecer, había mantenido una relación sentimental. Después del choque, agredió a la mujer con un arma blanca y seguidamente también agredió a un motorista que paró para tratar de auxiliar a la víctima.

0 comentarios:

.