Ultimas noticias:

Solteros de Brasil se han manifestado para exigir su derecho a encontrar su media naranja

Unas cien personas se han manifestado en el llamado "Movimiento de los Sin Enamorado" por las calles del centro de Río de Janeiro, exigiendo su derecho a tener una relación seria, según dicen, están cansados de no encontrar pareja.

Pancartas como "Quiero enamorarme", "Me cansé de estar solo", han sido las protagonistas de esta insólita manifestación, que sin lugar a dudas ha dejado una imagen divertida para los viandantes y sorpresa al mismo tiempo, cuando se cruzaban con ellos, incluso muchos se unieron a esta manifestación.

Llevaban camisetas del movimiento, incluso una banda de música, todos ellos quieren una pareja estable y duradera más allá de un ordenador, que es como ellos han contactado para hacer esta petición. La iniciativa de hecho, salió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web se dedica a encontrar parejas, con un manual para la conquista o expertos que resuelven las dudas sentimentales de los internautas que la visitan.

El Movimiento de los Sin Enamorado, salieron de nuevo el domingo con más de tres mil solteros brasileños deseosos de amor, pasearon esta vez por las calles de Sao Paulo defendiendo sus derechos.

Quieren poder tener pareja al menos el próximo 12 de Junio, día en el que se conmemora el Día del Amor en Brasil.

"Sin enamorado" fue el nombre de esta marcha para este domingo, acortándole el nombre anterior. Tomaron el Parque de Ibirapuera, principal pulmón de esta gran ciudad brasileña, con carteles destacando su situación sentimental.

Se han formado al menos 53 parejas en estas manifestaciones, según han informado los organizadores.

Con marcha tradicional de una banda de Carnaval, pasearon divertidos y desde luego pasándolo muy bien.

0 comentarios:

.