Ultimas noticias:

Llamó a la Policía porque su hijo no quería recoger la habitación

La semana pasada un estadounidense llamó a la Policía después de mantener una fuerte disputa con su hijo por no querer recoger su habitación. Lo más sorprendente es que el "niño" tiene 28 años y es miembro de la junta escolar de su municipio.

Andrew Mizsak, sin dudarlo llamó al 911, porque en medio de la discusión su hijo le levantó la mano. La familia reside en Bedford, en los suburbios de Cleveland-Ohio, el "niño grande" ocupa el sótano de la vivienda familiar y por lo que parece... para nada la mantiene ordenada.

La policía se personó con una patrulla en la vivienda familiar aunque el padre, una vez calmados los ánimos y pensándolo en frío, decidió no presentar cargos en contra de su hijo para no arruinar su carrera política, según ha informado la prensa local.

"Sobreactué" dijo Andrew padre, que pidió disculpas por distraer a la Policía que sin duda tiene asuntos más importantes que resolver. "Mi padre y yo nos queremos mucho", dijo Andrew hijo, que se ha comprometido a mantener limpia su habitación a partir de ahora.

0 comentarios:

.