Ultimas noticias:

Bolígrafo Espía: Detenido un médico por grabar a sus compañeras en los vestuarios

La Guardia Civil ha detenido a un médico de una clínica en Utrera, después de que fuera descubierto grabando a sus compañeras de trabajo en los vestuarios mientras éstas se cambiaban de ropa.


Todo salió a la luz cuando los investigadores recibieron una denuncia de una empleada y de la directora de la clínica, que habían encontrado un bolígrafo provisto de una cámara oculta.


Según las mujeres, el bolígrafo lo descubrió un médico que lo vio en el bolsillo de una bata blanca que estaba colgada de una percha en el vestuario donde se cambian de ropa.


Cuando cogieron el bolígrafo comprobaron que era un "bolígrafo espía" y en su memoria se almacenaban grabaciones de una cámara de vídeo oculta en la parte superior lateral del capuchón.


Este médico alertó a sus compañeras que también pudieron ver las grabaciones y se vieron ellas mismas cambiándose de ropa.


Con todo lo visto fueron a denunciar los hechos a la Guardia Civil, que identificaron al presunto "mirón" y lo detuvieron por un delito contra la intimidad.


El autor, colocaba el artilugio entre las batas blancas y ropas colgadas en los percheros unos minutos antes de que sus compañeras entraran a cambiarse, después lo retiraba cuando ya tenía todo el "material" grabado.

0 comentarios:

.