Ultimas noticias:

Alicante - Menor 17 años quema a un indigente por "venganza"

Un joven de 17 años, que tiene antecedentes por un delito contra el patrimonio agredió el pasado viernes de madrugada a un indigente en un cajero de Alicante.

Al parecer, tuvo un problema con la víctima anteriormente y según ha declarado, todo lo hizo porque estaba "cansado" y actuaba por "venganza".

El agresor, vive por la zona de Av. de Novelda, donde se produjo la agresión. Supuestamente, roció con un líquido inflamable en la cabeza a la víctima, a la que también golpeó.

Todo ocurrió sobre las 01:30 horas del viernes, en un cajero de Av. Novelda. Una llamada al 091 alertó de lo que estaba sucediendo, por lo que los agentes de la Policía Nacional consiguieron detener al presunto agresor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

El herido fue trasladado al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en coma neurológico postraumático y su estado es grave. Padece un traumatismo facial y craneal, además de quemaduras de primer grado en el cuero cabelludo.

El titular del Juzgado Número 2 de Menores de Alicante ha decretado el ingreso en un centro de menores en régimen cerrado para el agresor.

El joven ha mostrado una "actitud agresiva". Las medidas de internamiento serán por seis meses, prorrogable por tres más, hasta que se celebre el juicio de estos hechos.

Los padres del menor estaban a las puertas de la sala durante todo el tiempo en el que el joven prestaba declaración, aunque no quisieron hablar con los medios de comunicación.

El indigente, conocido como "Nico", había sido vigilante de seguridad del complejo vacacional Marina d'Or de Castellón. Al perder su puesto de trabajo fue a Alicante. Al parecer tenía algún problema con el alcohol, aunque nunca ha tenido problemas con nadie. El presunto agresor, lo conocía y había tenido problemas con él.

0 comentarios:

.