Ultimas noticias:

Mata a su madre a botellazos

La Policía ha detenido hoy a un hombre de 33 años acusado de matar a su madre en el piso de la localidad madrileña de Coslada en el que ambos vivían, donde le propinó varios golpes con una botella de cava, antes de huir a Guadalajara.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el pasado viernes fue hallado en su domicilio de la calle Begoña de Coslada el cadáver de Juana Sánchez Sánchez, de 71 años, después de que unas amigas avisaran de que no había acudido a una cita que tenía por la mañana.
Las mujeres fueron a buscar a su amiga a su vivienda, pero encontraron la puerta abierta y decidieron avisar a la Policía.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional comprobaron que la puerta estaba abierta, sin signos de haber sido forzada, y al entrar encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.
El cuerpo estaba en el salón, con la cabeza apoyada sobre una almohada, por lo que se pensó podría tratarse de un accidente, pero los agentes se percataron del cuidado con el que estaba colocado el cadáver y encontraron una botella de cava de color negro con machas que parecían de sangre, por lo que sospecharon de una muerte violenta.
El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Extranjería supo que la víctima vivía con uno de sus hijos, Mariano N.S., de 33 años, quien no pudo ser localizado, por lo que se le consideró autor de los hechos y se emitió una orden de busca y captura.
La Policía le buscó en una casa que la víctima tenía en una urbanización de la localidad guadalajareña de Hontoba, en la que se estableció un dispositivo de vigilancia y en la que finalmente fue arrestado el sospechoso.
El detenido se encuentra en la Comisaría de Coslada, donde prestará declaración en las próximas horas.

0 comentarios:

.