Ultimas noticias:

Xuxa, un árbol de Navidad podría haberla matado

La cantante y presentadora sale ilesa de un incendio

5/12/2008 EFE

Un árbol de Navidad causó anoche un incendio en el lujoso apartamento que tiene la presentadora brasileña de televisión Xuxa Meneghel en Rio de Janeiro, informaron hoy medios locales. La popular cantante logró salvar la vida y salir ilesa junto a su hija, pero su ex marido, tuvo que ser hospitalizado con síntomas de intoxicación por humo.

La casa, con el nombre de "La Reina de los Bajitos", está situada en un edificio del acomodado barrio de San Conrado, en Río de Janeiro, y según la información, el incendio fue sofocado por 60 bomberos.

Xuxa, su hija Sasha y el padre de ésta y ex marido de la presentadora, Luciano Szafir, estaban en la residencia cuando ocurrió el accidente.

Szafir un conocido actor de telenovelas, permanecía hospitalizado esta mañana para que le efectuaran exámenes médicos, pues tenía síntomas de intoxicación por inhalación de humo, informó hoy el hospital Samaritano de la ciudad carioca.

Ni Xuxa ni Sasha, de 11 años, requirieron atención médica.

"Xuxa", como es conocida Maria da Graça Meneghel, de 45 años, confirmó su asistencia a un gran evento hoy sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el que el comercio carioca dará oficialmente la bienvenida a la temporada navideña.

orange.es 5/12/2008 EFE

0 comentarios:

.