Ultimas noticias:

¿mato a 300 personas?

Han detenido al presunto asesino de 300 personas al norte de méxico.


El Ejército mexicano detuvo a tres presuntos sicarios en Ensenada, en el norteño estado mexicano de Baja California, entre ellos al supuesto responsable de al menos trescientos asesinatos, quien, al parecer, disolvía los cadáveres de sus víctimas en ácido, informaron hoy fuentes oficiales.

Los tres sicarios fueron detenidos en un complejo turístico de Ensenada, a unos ochenta kilómetros de la frontera con Estados Unidos, indicó el Ejército en un comunicado.

Meza Flores, confesó haber deshecho en ácido unos 300 cadáveres de personas que mantenían deudas o eran enemigas del narcotraficante Teodoro Eduardo García Simental, alias "El Teo", miembro del cártel de los hermanos Arellano Félix.

El Ejército precisó que Meza se encuentra entre los 20 narcotraficantes más buscados por el FBI. En el mismo operativo fueron detenidos Héctor Manuel Valenzuela, de 45 años, quien dijo ser "cocinero personal" del narcotraficante, y Fernando López Alarcón, de 49 años, asistente de cocina, a quienes les decomisaron varias armas largas, y a una menor, que no fue identificada ni presentada públicamente.

Antes de que fuera desplegado el operativo, un grupo de personas logró escapar a toda velocidad en coches de lujo, señalaron algunos testigos. En el lugar fueron intervenidos cuatro vehículos y cuatro armas largas, tres chalecos anti-balas, cargadores y cartuchos de diversos calibres y dos granadas de fragmentación. EFE MÉXICO

0 comentarios:

.