Ultimas noticias:

Las autoridades investigan el caso de la oreja humana encontrada en una lata de salsa de tomate

En Puerto Rico

Una familia que el pasado viernes encontró dentro de una lata de salsa de tomate lo que les pareció era la oreja de una persona reclamó hoy que las autoridades investiguen el caso y que la compañía responsable deje de distribuir el producto hasta que se concluya la investigación.

Juana Hernández, quien halló la supuesta oreja cuando cocinaba la cena del viernes para su familia en su casa de Carolina, municipio contiguo a San Juan, explicó hoy en una conferencia de prensa junto a sus abogados que dio un grito al encontrar el pedazo de carne al verter el contenido de la lata, marca Goya.

Hernández consultó a una de sus hijas qué le parecía aquello y le confirmó que el cuerpo extraño era muy similar a un pedazo de la oreja de un ser humano, por lo que alertaron a las autoridades.

La firma de abogados Figueroa y Asociados envió una carta al secretario del Departamento de Salud, Johnny Rullán, solicitando el inicio de una investigación "minuciosa".

La carta dirigida a Rullán indica que es necesario un esfuerzo coordinado para evitar "cualquier daño físico o psicológico" a otros consumidores que acaben siendo "víctimas" de lo que podría ser una "negligencia humana" o "hasta un probable acto de naturaleza criminal".

El material encontrado en la lata fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses puertorriqueño.

orange.es 16/12/2008

0 comentarios:

.