Ultimas noticias:

Un sujetador que previene las arrugas

La empresa canaria que lo ha inventado opta al Premio Europeo de Empresa

19/12/2008 EFE

La empresa tinerfeña Nightbra es finalista de los Premios Europeos de Empresa en la categoría de "Emprendedores" por un novedoso sujetador, diseñado por la doctora Elisa Fernández, que previene las arrugas en el escote, anunció hoy el Cabildo de Tenerife.

Esta prenda de lencería médica fue premiada en su día en el Salón de Inventores de Ginebra con la medalla de bronce como mejor producto estético-medicinal y la empresa, con sede en Tenerife, donde realiza el diseño y la producción técnica, exporta el 35 por ciento de su producción a Estados Unidos y Europa.

Los ganadores de los premios europeos se darán a conocer en abril de 2009 durante una ceremonia en Roma, a la que asistirán representantes de la política, la industria, la empresa y los medios de comunicación de toda Europa.

Distintas empresas europeas apoyan estos premios con los que se pretende recompensar aspectos como las buenas prácticas, la innovación en los procesos empresariales y el éxito general del negocio.

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, expresa su "enorme satisfacción" por el hecho de que una firma de Tenerife Moda sea finalista en unos galardones de carácter internacional, lo que a su juicio da idea de la proyección y de la capacidad de expansión de las empresas que forman parte del colectivo.

orange.es 19/12/2008 EFE

0 comentarios:

.