Ultimas noticias:

Bomberos de Tennessee dejan arder una casa por no pagar el seguro

Aunque parezca mentira, desgraciadamente no lo es. En un pueblo de Tennessee, que no tiene su propio cuerpo de bomberos, las casas si sufren un incendio y no han pagado los 75 dólares del seguro anual, arden por completo.

Le ocurrió a la casa de Vicky Bell, que vive en esa zona rural que al no tener cuerpo de bomberos reciben los servicios de South Fulton, que es otra localidad cercana.


Esta joven, tuvo que ver cómo el fuego consumía su vivienda, mientras los bomberos aparcaron a una distancia prudente de su casa, sin hacer nada.

Según las autoridades, los fondos para el mantenimiento del cuerpo de bomberos son insuficientes, por lo que se ven obligados a tomar estas medidas.

Bell no había pagado ese seguro anual de 75 dólares y en esa situación, no pudo hacer nada por salvar su casa.

El alcalde de South Fulton, no sólo defiende esta situación, es que encima la utiliza como castigo ejemplarizante: "Espero que a partir de ahora todos hayan quedado bien informados sobre el pago anual", dijo David Crocker, así, sin más.

Gene Cranick, otro vecino del mismo pueblo, contaba que a él le ocurrió lo mismo, que incluso les ofreció dinero a los bomberos para que atendieran su casa, pero éstos se negaron a intervenir porque el pago no se había realizado a tiempo.

Esto ocurre en otros lugares de Estados Unidos, pero en muchos de ellos sí que se puede pagar a última hora, lo único que ya no es el seguro, es la intervención, que por dos horas son unos 2.200 dólares.

0 comentarios:

.