Ultimas noticias:

Un joven roba las llaves de un chalet para montar una fiesta

Un joven de 21 años de edad fue detenido por la Guardia Civil del puesto principal de Mairena del Aljarafe - Sevilla, identificado como F.S.M., es vecino de Coria del Río.

Los cargos que se le imputan son un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, porque presuntamente sustrajo las llaves de un chalet en Palomares del Río y organizó una fiesta allí que promocionó por medio de Tuenti.


Fue la Policía Local de Palomares del Río la que informó a la Guardia Civil de que en un chalet de una urbanización de esa localidad se habían reunido y habían montado una fiesta un grupo de jóvenes y que éstos, no tenían el consentimiento del dueño del inmueble, ya que fue un vecino el que había denunciado los hechos y los dueños ni se habían enterado.

Cuando avisaron al dueño de la vivienda, fue al cuartel de Mairena del Aljarafe a poner la denuncia y allí constató que el chalet no había sido aparentemente forzado y que le faltaban las llaves y dos cortacésped.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y junto a los datos que disponía la Policía Local de Palomares del Río, iniciaron la investigación, recabando todo tipo de información hasta que consiguieron entrevistar a un testigo, al que llegaron porque la fiesta había sido convocada por un joven a través de la red social Tuenti.

Al parecer el joven la única condición que pedía para que la gente pudiera asistir a la fiesta era que llevasen un lote de bebidas.

0 comentarios:

.