Google Street View demandado por enseñar las braguitas de una joven japonesa
La ropa interior de una japonesa se ha visto en todo el mundo y ha decidido demandar a Street View de Google.
Reino Unido y Alemania ya han conseguido que Google pixele algunas casas cuyos dueños no quieren que la imagen aparezca en la herramienta por motivos de seguridad.
La joven tenía su ropa interior colgada en el tendedero de su casa del distrito de Fukuoka - Japón.
La mujer, que tiene 20 años, ha demandado a Google por daños psicológicos y pide una indemnización de 5.447 euros. Según la joven, cuando vio su fotografía publicada le creó un ataque de ansiedad al pensar que podía ser objeto de un delito sexual. "A raíz de esto perdí mi trabajo y tuve que cambiar mi residencia".
Vivía sola y descubrió la fotografía en la primavera de 2010 al utilizar la herramienta de Google para localizar su apartamento.
La joven ha afirmado que la imagen de su ropa interior fue retirada en el mismo momento de presentar la demanda, "yo podría entenderlo si se hubiese tratado sólo de una imagen de la parte exterior de la vivienda, pero enseñar la ropa interior de una persona tendida es algo absolutamente equivocado".
4 comentarios:
que falta de sentido comun...como sabian quienes verian la foto a quien pertenecia esa ropa interior?
9 de octubre de 2011, 0:55O Google Street View sabe a quien pertenecia esa ropa....? y publico el nombre de la dueña...? Habria que ver....
Hola Dinorah, la verdad que sí, pero es que pasa cada cosa!!! que se puede esperar de todo.
9 de octubre de 2011, 0:57Saludos!!
Es que hay personas que todo es demanda, solo piensan en el dinero. voy a dejarlo hasta ahi...no sea que me demande a mi tambien. Saludos amigos y gracias por contestar mi comentario. Besos.
9 de octubre de 2011, 1:08jajajajaja, pues sí, las demandas están a la orden del día.
9 de octubre de 2011, 1:10saludos!! y gracias a ti.
Publicar un comentario