Ultimas noticias:

Periodista portugués aparece castrado y muerto en un hotel

Carlos Castro era un famoso periodista de la televisión portuguesa. Ha sido encontrado castrado y asesinado a golpes en un hotel de Nueva York.

El mayor sospechoso es su compañero, un modelo que recientemente había sido concursante en un reality show de la televisión portuguesa.

La policía ya lo ha detenido.

El cuerpo fue descubierto por los trabajadores del Hotel InterContinental en Times Square.

El periodista, de 65 años, se encontraba en su habitación sobre un gran charco de sangre.

A finales de diciembre había viajado a EE.UU. en compañía de su novio, el joven Renato Seabra, para pasar las navidades, ver espectáculos de Broadway y pasar el fin de año en Times Square.

Luis Pires, un amigo de la familia y editor del diario escrito en portugués Luso-Americano, "la pareja tuvo algunos roces al final del viaje, pero nada indicaba que algo horrible fuera a suceder", "creo que estaban un poco molestos entre ellos por motivos de celos", decía.

La pareja había ido a ver el musical "Spider-Man: Turn Off The Dark", allí se iban a encontrar con la hija de Pires. Cuando Renato Seabra entró en el apartamento de la joven dijo "Carlos no volverá a salir de la habitación".

Según Luis Pires, su hija quedó muy angustiada y fue a buscar a un gerente del hotel.

Los guardias de seguridad abrieron la puerta de la habitación y encontraron allí el cuerpo del periodista.

Aunque Seabra había salido de la escena del crimen fue detenido por la policía unas horas más tarde cuando fue al St. Luke's Roosevelt Hospital.

0 comentarios:

.