Ultimas noticias:

Vía Célere - Pisos Santa Eugenia

La semana pasada nos invitaron a conocer una promoción inmobiliaria que está funcionando bastante bien: en apenas cuatro meses llevan vendido el 40% de las viviendas.

Se trata de Residencial Célere Santa Eugenia en el sureste de Madrid. Pensé que era un buen momento para acercarnos de una forma diferente a las promociones inmobiliarias y para ello, tomé prestado el ingenio de mi amigo Juanjo.

El Guión bien sencillo: por favor, enséñame la nueva promoción de pisos Santa Eugenia desde la perspectiva de alguien acostumbrado a hacer cortos.

Me puse en sus manos y el resultado me encanta.

Vía Célere nos ayudó con Eva, quien nos enseñó en detalle el piso piloto al tiempo que nos brindó explicaciones de los dormitorios, tipologías de vivienda, zonas, etc.

Juanjo ha montado una pieza de algo más de 2 minutos y 30 segundos que creo que recoge bien lo que pretendíamos: enseñaros una visita guiada de una forma fresca y diferente a como lo hace todo el mundo.

Espero que os guste. ¡Gracias Eva por el café!

Con este vídeo comprenderéis el por qué me ha gustado tanto la promoción y por qué la quiero compartir con todos vosotros, ya me diréis algo.


0 comentarios:

.