Ultimas noticias:

Prohibidas las minifaldas muy cortas y escotes

Una ciudad costera de la provincia de Nápoles, Castellammare di Stabia, ha votado un nuevo reglamento de la Policía Municipal en el que se sancionarán con multas de hasta 500 euros a las mujeres que lleven minifaldas excesivamente cortas o demasiado escote.

Según su alcalde, Luigi Bobbio, las multas irán desde los 25 a los 500 euros. También serán multadas las personas que paseen en bañador por la calle o digan blasfemias en sitios públicos.

Bobbbio dice que no se multa la minifalda, sino que se muestre la ropa interior en público. Es por eso que las faldas demasiados cortas, camisas o vestidos que muestren el sujetador o pantalones de cintura baja, serán multados.

"La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior".

La multa será por "violación de la decencia pública".

Mujeres opositoras del Partido Demócrata han organizado concentraciones frente a la sede municipal en protesta por esta normativa.

Consideran que son "ofensivas a la dignidad de la mujer" y por ello se han quejado ante el Ayuntamiento.

2 comentarios:

patricio dijo...

desde mi punto de vista no considero ofensivo, que una mujer que gusta de lucir un hermoso cuerpo en toda su plenitud ya sea por moda o gusto provoque un daño a la sociedad, estos lejisladores devedian de preocuparce mas en como resolber los verdaderas necesidades del pueblo que son la pobresa y las fuertes guerrilas que aunque no lo acepten son provocadas por ellos y la necesidad del pueblo y que a nosotros que somos los que pedimos soluciones a estos problemas les decimos que dejen de meterce con los pocos gustos que nos brinda la vida ya que es muy corta y con sus impediciones la hacen mas dificil; asta tocar ciertos limites, que a ver por la sociedad a considerado ofensivo y es porque lo han etiquetado de esa forma, de lo menos es algo en lo que deveriamos a agradecerle a todas esas mujeres hermosas que nos dejan deleitar esa vellesa femenina muy suya y de aquel afortunado que sea esposo o novio, por mi perte mi esposa tiene un hermoso cuerpo y usar algo muy corto y escotado me alaga lucir a una mujer de esa forma y no me ofende las miradas ni los alagos de buen gusto cuando caminamos por las calles y los centros comerciales, es mas con una mujer asi no cabe en mi caveza pensar en otra mujer y solo en mi mujer que es todo un manjar, y lo digo porque lo he echo, no es frecuente pero cuando mi esposa que tiene 34 años me sorprende con una ropa asi y me pide ir a divertirnos trato de gosarla lo más que se puede y me facina que de ves en cuando se porte atrevida, sexy y coqueta,yo le diria a las demas mujeres que si se sienten con el deseo lo agan nosotros esposos, novios o espectadores urbanos se los agradecemos a ustedes mujeres lindes, recuerden que dios les otorgo esos encantos y todo tiene un motivo en esta vida....

20 de junio de 2011, 17:34
Anónimo dijo...

Amigo tu ortografía es horrible y no hablo de acentos.
En fin, lo de las microfaldas me parece bien, me gustan las chicas, pero hay diferencia entre lo sexy y lo poco agradable, no todos te querrán ver las nalgadas y demas cosas. Lo de las groserías Ok. Lo de los sujetadores me parece exagerado, es piel como el resto del cuerpo.

30 de diciembre de 2013, 9:33
.