Ultimas noticias:

Obra de arte con Post-it en la Gran Central de Nueva York

Miles de transeúntes han quedado sorprendidos con una gran obra de arte realizada con miles de adhesivos Post-it de colores en la terminal de trenes de Gran Central en Nueva York.

Mide más de 12 metros de ancho y 13 de alto y ha sido creado por el artista Eric Daigh. Está formada por dos grandes figuras bajo el lema "En treinta años estaré..."

Ha utilizado 100.000 notas adhesivas y con ello quiere celebrar los treinta años del nacimiento de las famosas notitas que tanto nos han facilitado el trabajo en las oficinas. Su inventor fue Arthur Fry, que fue considerado por la revista Esquire como una de las 100 personalidades más destacadas del mundo.

El artista Daigh es conocido por obras realizadas con chinchetas de colores y también fue elegido como juez para el Concurso Nacional de Estudiantes de Diseño estadounidense, impulsado por la organización benéfica Publicolor y la empresa 3M, que es la propietaria de Post-it.

En ese concurso se retaba a los estudiantes a expresar como creían que serían en treinta años a través de los papeles y los dos ganadores se llevaban 5.000 dólares, material escolar y un viaje a Nueva York.

Dos estudiantes de Florida fueron los ganadores y sus trabajos así como otros diseños destacados podrán ser admirados junto a la obra de Daigh en la terminal.

0 comentarios:

.