Ultimas noticias:

Insólito - Muere una mujer en Madrid a tiros por una discusión de tráfico

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un hombre de 76 años fue detenido, presuntamente por haber sido el autor de la muerte de una mujer de 55 años.

La mujer fue alcanzada por dos disparos después de que los dos tuvieran una discusión de tráfico a la altura del número 4 de la calle de Francisco Villaespesa, en el distrito de Ciudad Lineal - Madrid.

Sobre las 18:00 horas, el 091 recibía una llamada de un testigo de los hechos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. En esa llamada se alertaba de que una mujer había sido agredida por un varón con un arma de fuego.

Se llamaba María Luisa S.M. y recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en la zona del cuello, lo que provocó que falleciera a pesar de los ejercicios de reanimación que practicaron los efectivos del Samur, que la encontraron en estado de parada cardiorespiratoria.

El autor de los disparos, Ángel O.S., tras mantener una "riña de tráfico" con la víctima, se dirigió a su vehículo y sacó un arma de fuego con la que presuntamente la mató.

Después huyó en su propio vehículo, pero poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información que facilitaron los testigos.

El marido de la víctima iba con ella en el coche y en el momento de los hechos se encontraba con sus esposa. Precisó atención psicológica por una crisis de ansiedad y unas horas después fue acompañado a su domicilio.

0 comentarios:

.