Ultimas noticias:

Detenidos por gemir demasiado

En Israel han detenido a una pareja por desacato a la autoridad después de protagonizar estruendosos gemidos mientras mantenían relaciones sexuales.

La pareja sobresaltó a los vecinos hasta tal punto, que éstos llamaron a la policía.

Ocurrió en Holón - Tel Aviv - Israel, a altas horas de la madrugada.

Los vecinos no pudieron aguantar los exagerados gemidos de los amantes y avisaron a la policía.

Acudieron cuatro agentes y le pidieron a la pareja que se identificara, pero ellos se negaron y respondieron mal a la autoridad, según la versión oficial.

A los policías no les hizo ni pizca de gracia la actitud altanera de la pareja y por ese motivo fueron sancionados en el mismo lugar de los hechos con una multa de casi 100 euros.

Según la mujer, los policías mostraron una "actitud agresiva" que la dejó conmocionada y por eso se vio obligada a "responder de forma cínica" y a preguntarle a una agente si ella gemía también haciendo el acto sexual.

La pareja fue esposada y conducida a la comisaría, donde les abrieron un expediente penal por insultos y desacato a la autoridad, un cargo castigado con una pena de prisión de hasta seis meses.

Allí permanecieron arrestados hasta el mediodía del día siguiente.

"Cuando pregunté a los oficiales si ellos no hacían ruido cuando mantenían relaciones sexuales, debí herir profundamente sus sentimientos", dijo la mujer.

"Ninguno de nosotros tiene antecedentes penales. No me puedo creer que en un momento y por nada, la Policía de Israel pueda entrar en la vivienda de un ciudadano privado y convertirlo en un delincuente. Puedo llegar a perder mi trabajo (que es un cargo relacionado con la seguridad) por esto", añadió.

Los policías se han defendido alegando que la pareja les "insultó y gritó" cuando fueron al apartamento por requerimiento de los vecinos.

0 comentarios:

.