Ultimas noticias:

Accidente tren en India - Decenas de muertos

Un tren de pasajeros ha colisionado contra otro convoy que se encontraba parado en la estación ferroviaria de Sainthia - Bengala Occidental - India.

La brutal colisión se ha llevado la vida de al menos 60 personas y otras 150 han resultado heridas.

El impacto fue tan brutal, que tres de los vagones del tren que estaba parado se convirtieron en un amasijo de hierros, provocando que uno de ellos se desprendiera y fuera lanzado por los aires hasta quedar encima de un paso elevado de la estación.

Muchos de los cadáveres quedaron aplastados en los vagones. Solo somos capaces de sacar pedazos de cuerpos, más que cadáveres completos", describió uno de los miembros de los equipos de salvamento. "Dormíamos, y de repente nos despertó un ruido muy fuerte. El tren estaba a oscuras y durante unos minutos nos quedamos estupefactos", explicó un superviviente del accidente.

El tren que se encontraba parado tenía que haber salido cinco horas antes del fatal accidente y el otro llevaba 20 minutos de retraso, además de que al entrar en la estación llevaba una velocidad de 190 km/hora, mucho más de lo permitido.

Las causas del accidente se siguen investigando.

0 comentarios:

.