Se libró de un tiburón a puñetazos
Un surfista australiano escapó del ataque de un tiburón blanco a puñetazos.
El ataque se produjo el pasado domingo en Albany - Perth, al oeste de Australia.
Se llama Michael Bedford y es el valiente surfista que salió despedido de su plancha de surf después de la primera embestida del tiburón.
Testigos presenciales han dicho que el surfista evitó un segundo ataque golpeando al tiburón con los puños y después aprovechó una ola para aproximarse a la orilla. Allí sus compañeros le hicieron un torniquete en la pierna donde tenía una mordedura del tiburón blanco.
"Le dio un buen puñetazo, y no me sorprende nada conociendo a Mick", "Esta es la peor de las pesadillas. A Mick le ha tocado vivirla y ha sobrevivido. Ha tenido mucha suerte", añadió uno de los testigos, Lee Cummuskey.
Bedford tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la herida de mordedura en la pierna. Su estado es estable.
Los ataques del tiburón blanco (carcharadon carcharias) causa muchas víctimas todos los años en Australia.
7 comentarios:
joder pobre cillo el chabal espero ke este bien os doy suerte dew
16 de septiembre de 2010, 18:03xD pobre de el espero ke este bien os doy suerte dew
16 de septiembre de 2010, 18:03Hola traian
16 de septiembre de 2010, 20:22No sé ni como este hombre pudo, hay que tener sangre fría en ese momento.
Saludos!
jajaja chiquito zocaga se habra pegado ese vagoo!!!
20 de octubre de 2010, 20:26Aguante QUILMES ATLETICO CLUB!!
20 de octubre de 2010, 20:27la culpa tambien es de los surfistas porque no miden consecuencias se van a surfear en muchas playas sin saber cuales son los riesgos y mas en australia que la mayoria de sus playa estan repletas de tiburones blancos ! tomen conciencia por favor
28 de octubre de 2011, 7:26Hola anónimo, ese es el problema, la gente no se conciencia de que no podemos invadir de esta manera el planeta por completo. Mucha gente tampoco sabe ni le interesa saber que los tiburones son imprescindibles para la biodiversidad, tan sólo se acuerdan de las películas de "Tiburón" y ahora los tiburones están en grave peligro de extinción. El planeta es muy grande, tan sólo hay que respetar y podremos vivir todos.
28 de octubre de 2011, 12:15saludos
Publicar un comentario