Ultimas noticias:

Insólito - Recorrió cinco kilómetros con su cuñada encima del coche

Su siglas son M.D.M.G y es una gigonesa de 63 años que fue detenida el pasado 18 de junio porque estuvo conduciendo con su cuñada M.C.A.A. de 55 años, encima del coche durante cinco kilómetros por la carretera S-239 en dirección a Gijón.

Las cuñadas, habían mantenido una discusión por una vivienda familiar.

Un conducto que iba por la misma carretera llamó a la Guardia Civil avisándoles de que le había adelantado un coche con una mujer al volante y otra encima de él.

El conductor comenzó a darle señales acústicas y luminosas y como vio que no le hacía ningún caso, optó por adelantar y ponerse delante del vehículo hasta que consiguió que frenara.

Después trasladó a la mujer que iba encima del coche a la localidad de La Arquiella - Monte Otero - Pinzales - Carreño, donde había comenzado la discusión con su cuñada.

Cuando llegaron, el marido de ésta, sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud, porque la mujer estaba muy nerviosa.

Según la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras la discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche. Lo que seguramente nunca se imaginó, es que a su cuñada le daría igual y se iría con paquete incluído.

0 comentarios:

.