Ultimas noticias:

Se casan con un sacerdote "robot"

Este robot se ha utilizado normalmente en museos y exhibiciones para dirigir a los asistentes. Pero en esta ocasión, reprogramado y con una flor en la cabeza, nombró marido y mujer a Satoko Inoue y Tomohiro Shibata.

Es el primer matrimonio presidido por un robot. Este evento es un matrimonio ad hoc para la pareja, que también se conoció a través de las máquinas.

Inoue, trabaja para la compañía que hacen los i-Fairy y su marido, Shibata, es un cliente.

"Es verdad que los robots son los causantes de que comenzáramos a salir, y como lo sugirió mi esposa, decidimos que queríamos probar este tipo de matrimonio", dijo Shibata después de dar sus votos.

Una vez que dieron el "sí quiero" o mejor dicho "acepto", la novia dijo que quería usar su matrimonio para demostrarles a las personas que los robots pueden encajar fácilmente en sus vidas cotidianas.

"Siempre sentí que los robots se integrarían más en el día a día de las personas. Este lindo robot es parte de mi compañía, yo decidí que me encantaría tenerlo en mi ceremonia", añadió.

Kokoro Ltd, son los creadores del robot y han dicho que mientras ellos siguen vendiendo i-Fairy con su propósito inicial de ayudar a los visitantes, están felices de que esta máquina ayude a los matrimonios a cruzar la brecha digital.

0 comentarios:

.