Ultimas noticias:

Insólito - La maldición del número de móvil 0888 888 888

El número de móvil 0888 888 888 de Mobitel, llevaba 10 años en activo, hasta que la policía búlgara ha decidido esta semana retirarlo de la circulación.

Sus tres últimos propietarios han fallecido de manera repentina con edades comprendidas entre los 31 y 48 años.

La tragedia ha seguido a los propietarios de este número de móvil.

El primero de los fallecidos era el ex director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, que en 2001 fallecía de cáncer con 48 años, aunque después de su muerte existieron muchos rumores de que en realidad hubiera sido envenenado por un rival de negocios.

El segundo fue un jefe de la mafia búlgara al que le reasignaron el número después de morir Grashnov, se llamaba Dimitrov Konstantin. No lo tuvo mucho tiempo, ya que en 2003 moría asesinado en un viaje a Holanda al que había ido para revisar sus redes de narcotráfico, falleció a los 31 años.

Y el tercero y último propietario del 0888 888 888, fue el empresario Konstantin Dishliev, que fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía - Bulgaria. Su empresa era una inmobiliaria llamada "Dishliev" que recientemente había llevado una operación secreta y masiva de tráfico de cocaína.

A pesar de que a excepción del primero (supuestamente fruto de una terrible enfermedad), el resto de propietarios no eran precisamente perlitas, la policía ha querido retirar este "maldito" número de móvil de la circulación.

0 comentarios:

.