Ultimas noticias:

El Caníbal de la Ballesta

Stephen Griffiths se ha apodado a sí mismo "El Caníbal de la Ballesta" cuando ha sido detenido por la policía y ésta, le ha preguntado su nombre. Está acusado de asesinar a tres prostitutas aunque creen que puede ser el autor de más asesinatos en estos años atrás, pero de momento no lo han vinculado a ninguno.

Lo más impactante de este sujeto, es que está cursando un doctorado en criminología y desde hacía muchos años se interesaba mucho por los asesinos en serie de mujeres, de hecho, su tesis ha ido sobre ese tema.

Lo detuvieron el lunes pasado y el jueves fue acusado formalmente de asesinar a Suzanne Blamires de 36 años, cuyo cuerpo descuartizado aparecía flotando (algunos de los restos) en el río Aire. Susan Rushworth de 43 años, que había desaparecido el 22 de junio de 2009 y Shelley Armitage, de 31 años, desaparecida el 25 de abril. Los cuerpos de estas dos últimas no se han encontrado.



Todavía seguirán apareciendo detalles escabrosos sobre la personalidad de Griffiths. Un amigo suyo ha dicho que en su casa tenía lagartos de más de un metro y que él mismo había visto a uno de ellos tragarse vivo uno de los ratones que también criaba en su casa para alimentar a sus lagartos.

0 comentarios:

.